miércoles, 29 de julio de 2015

6ªs JORNADAS DE MÚSICA EN DIRECTO


Ya estamos en los últimos días del mes de julio, que rápido se pasa el tiempo cuando te lo pasas bien verdad? Parece mentira que hayan pasado veintiséis días desde la presentación de esa pedazo de banda jiennense, INLAYS, que fueron los encargados de inaugurar estas 6ªs Jornadas y que nos lo hicieron pasar genial con estrenando sus canciones en nuestro escenario y con sus versiones de grandes del rock nacional como Ronaldos o 091, geniales Guille, Miguel, Ramón, Rodri y Pedro, bravo chicos.

Pues si, final de mes y para terminarlo os traemos un pedazo de banda que también nos visitó el año pasado, ellos son...

THE HYPE

The Hype es una banda que rinde tributo a uno de los grupos musicales más emblemáticos de los noventa U2, cuando practicamente todos apostaban por la música tecno ellos seguían con su rock. The Hype nos visita desde la capital hispalense y llevan mas de quince años haciendo este tributo, se han paseado por practicamente toda Andalucía y parte del territorio nacional y eso solo se puede hacer por una razón, es por que lo hacen bien, que digo bien, lo hacen genial ya lo pudimos comprobar el año pasado y lo volveremos a pasar estupendamente este año, ya lo sabéis THE HYPE en nuestro escenario este viernes 31 de julio a partir de 0:30 h tributo a U2.

COMPONENTES.

Pedro Romero Alcántara: Guitarra y Voz.
Alberto Balda Martínez: Batería.
Ernesto Mesa Rey: Bajo.