jueves, 9 de julio de 2015

6ªs JORNADAS DE MÚSICA EN DIRECTO

LA SOUL FUNK


Este fin de semana lo vamos a abrir con una banda jiennense, han estado con nosotro en otras ocasiones y siempre han conseguido hacernos vibrar con su estilo particular de entender la música.

LA SOUL FUNK nace como un proyecto orientado a la fusión de diferentes músicas y un formato en escena poco común, tres músicos experimentados que con sólo una guitarra, un bajo, una batería y voz quieren plasmar su peculiar visión de la música negra, el soul, el jazz, el funk y el blues, bajo la influencia del rock and roll de la que han bebido desde jóvenes.

La banda combina en escena un repertorio estructurado por temas de composición propia con versiones de clásicos de la música negra y el rock aportando su percepción sobre los mismos, sin dejar de lado el espacio para la improvisación, disciplina de la que son amantes.

Pedro Peinado (guitarra), Luis Gómez (Bajo) y Fernando Pérez (voz y batería) son los integrantes de LA SOUL FUNK; músicos que desde hace 15 años trabajan juntos y han vivido diversas experiencias y actuaciones musicales tanto en España como en el extranjero y compartido cartel con músicos internacionales y nacionales que van desde Sepultura y Anthrax, pasando por Rosendo, Manolo Tena y Ariel Roth hasta José Mercé, Tomasito o La Niña Pastoria, Raimundo Amador y un largo etc. de artistas.

En la actualidad, los tres componentes de LA SOUL FUNK compaginan la banda con  la docencia en sus escuelas de música moderna en las materias de guitarra, lenguaje musical, producción musical, composición  armonía  y canto moderno.

El viernes día 10 a partir de las 00:30 h, os esperamos en CASA ANICETO para vibrar con estos pedazo de músicos.

COMPONENTES:

GUITARRA: Pedro Peinado.
BAJO: Luis Gómez.
BATERÍA Y VOZ: Fernando Pérez.