miércoles, 27 de agosto de 2014

5ª JORNADAS DE MÚSICA EN DIRECTO

PENULTIMA SEMANA DE ESTA TEMPORADA 2.014.



Como cantaban Ramón y Manolo, “el final del verano llegó” y como todo tiene un principio y un fin, nosotros nos acercamos al final de estas 5ª JORNADAS DE MÚSICA EN DIRECTO de CASA ANICETO COPAS, nos quedan dos fines de semana, si, pero que dos fines de semana, el jueves como cada semana tenemos el 3x2 en cubatas, noches agradables, cubatas fresquitos y buena música, todo para empezar bien el fin de semana.

Voy a dar un pequeño salto temporal en esta hoja de ruta para el fin de semana, me traslado al domingo día 31, porque retomaremos una antigua costumbre que esta casa adquirió la vez anterior que regentó esta terraza y bar restaurante de la piscina municipal de Los Villares, hablo de despedir la temporada estival con una divertida ¡¡¡¡¡FIESTA DE LA ESPUMA!!!!! Estáis todos invitados, el que estuvo el pasado día 3 de agosto, se lo pasó en grande, disfrutaron como enanos, mojitos, dj’s y espuma, mucha espuma, para muestra un botón.

Así que ya lo sabéis el domingo 31 de agosto a partir de las 5 de la tarde hasta las 9, a divertirnos para despedirse de esta temporada de la piscina municipal de Los Villares. Pero el fin de semana no es solo espuma también tendremos música.

El viernes tendremos a un grupo que lleva unos cuantos años acompañándonos en nuestro escenario, a uno de sus integrantes lo habéis podido ver casi todos los fines de semana sonorizando a los grupos que nos han visitado, en esta ocasión dejara de un lado los botones de la mesa de sonorización y se aferrará a los trastes de la guitarra, ellos son COSTA DEL SOUL.



Y el sábado espero que vengáis todos preparados para bailar, porque el grupo que nos visitará ya lo conocemos todos, ellos son THE REPLICANTS, aunque lo conocemos mas por LA TINA TURNER.