miércoles, 13 de agosto de 2014

5ª JORNADAS DE MÚSICA EN DIRECTO

IMPROVBANDO.



El sábado día 16 os traeremos algo nuevo al escenario de CASA ANICETO COPAS, es un espectáculo teatral de improvisación bastante divertido, lo explico un poco.

Improvbando es un espectáculo de improvisaciones teatrales con Amada Santos y Oliver Gil. El público juega un papel fundamental en este espectáculo, ya que son ellos los que, en unas papeletas eligen a los personajes que quieren que se representen, el lugar e incluso el género (comedia, drama…).

Los actores, una vez seleccionadas las papeletas al azar, disponen de unos cinco minutos aproximadamente para representar la historia, buscando siempre la sorpresa en el espectador.

Historias efímeras que hacen que Improvbando sea siempre un espectáculo nuevo.

Si te gusta el teatro y pasártelo bien, no puedes faltar a esta cita, esperamos veros a todos y sobre todo que disfrutéis de esta experiencia nueva y seguro que será divertida.


5ª JORNADAS DE MÚSICA EN DIRECTO

BOSEANDO, TRIBUTO A MIGUEL BOSÉ.



Este viernes día 15 es festivo, y lo vamos a celebrar con un espectáculo que no pasara desapercibido, igual que el artista al que se le hace el tributo, Miguel Bosé. Al que le gusta, le encanta, es una autentica pasión y al que no le gusta, bueno no puedo decir que lo deteste, pero seguro que conoce sus canciones, por que como ya he dicho, no es un artista que te deje indiferente.

Pues bien, la banda que nos visita este viernes viene desde la capital andaluza, son cinco músicos, un bajo, un batería, dos en los teclados y un cantante, que me atrevería a decir, que si cierras los ojos crees tener a Miguel Bosé en el escenario, pero es que si los abres, puedes comprobar que no solo tiene su voz si no que también tiene su estilo al moverse por el escenario, os dejo un video facebook para que lo comprobéis vosotros mismos.

Por esto, y porque nuestro afán, es que disfrutéis del verano como se merece, esperamos veros a todos, como siempre a partir de las 00:30 h del viernes 15 de agosto, con copas fresquitas, con BOSEANDO en CASA ANICETO COPAS.