miércoles, 9 de julio de 2014

5ª JORNADAS DE MÚSICA EN DIRECTO DE CASA ANICETO COPAS


         Este fin de semana tendremos en el escenario de Casa Aniceto Copas dos grupos que de seguro os van a encantar. El viernes, día 11 de julio, Dragón Rojo es una expedición directa hacia lo salvaje. Un Universo paralelo donde los pájaros vuelan en nuestras cabezas. Y el sábado día 12 de julio una banda que hará las delicias de los más rockeros Los Condensadores de Fluzo.

DRAGON ROJO


Dragón Rojo es una estrella de mar esperando a que suba la marea. Es un camino en el que cuatro músicos sevillanos,  han decidido embarcarse destino a la Antártida. Un proyecto paralelo a bordo de una nave Kamikace, sin retorno y directa hacia un Big Bang llamado Amaral. Banda homenaje a Amaral: pasado, presente y futuro del panorama musical español. A través de sus acordes y melodías Dragón Rojo se adentra en este Universo donde los Pájaros interpretan en nuestras cabezas las canciones de Juan y Eva. Hoy es el principio del final, salid corriendo y uníos a nuestra REVOLUCIÓN.


DRAGÓN ROJO, Componentes.
Rocío Gemio (voz, guitarra y armónica)
Juanma Vela (guitarra y coros)
Jorge Mesa (batería y coros)
David San José (bajo y coros)









LOS CONDENSADORES DE FLUZO

           Los Condensadores de Fluzo es una banda de estilo Rockabilly que viene desde la capital jiennense para embarcarnos en un viaje hacia una época en la que el rock and roll era algo más que un estilo musical, era una forma de vida, con la influencias de artistas de la talla de Stray Cats, Bill Haley, Crazy Cavan, Cat Club, Los Bulldog, Jhonny Brunette, Charlie Hightone, Elvis, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Darrel Higham, Blue Cats... Los Condensadores de Fluzo seguro que nos harán mover el esqueleto.


COMPONENTES
Bateria: Fernando "Perro rabioso" Valverde.
Bajo: Tonino McFly.
Guitarra: Juan Antonio Plutonio.
Guitarra y Voz: Carlos "Fluzo".