miércoles, 31 de julio de 2013

Monólogos con Dani Gegé y Raúl López, sábado 3 de Agosto

Esté sábado en Casa Aniceto Copas le hacemos un hueco al humor. Contaremos con la presencia de Dani Gegé y Raúl López que nos harán reir con sus monólogos. Además Fiesta de Ron Barceló con muchos regalos.


Si queréis saber más sobre estos chicos podéis visitar sus perfiles en Facebook:

Facebook de Dani Gegé
Facebook de Raúl López

Aprovechamos para recordar que todos los jueves tenemos la promoción de 3x2 en copas.

Esperamos que disfrutéis de la noche del sábado.

Concierto De Ambolias, viernes 2 de Agosto

De Ambolias en concierto
Este viernes vuelven a Casa Aniceto Copas "De Ambolias". Esta banda nace en el año 1.995 cuando sus componentes, que ya pertenecían a otras bandas, deciden reunirse y "estropear", como dicen ellos, canciones de otros. Durante 3 años realizan numerosos conciertos e incluso graban su primera maqueta con temas de Lenny Kravitz, The Doors, Stone Temple Pilots, Bluesfalos,... Después de un tiempo de relax y algunos cambios en los componentes crean un nuevo repertorio que no llegan a estrenar en directo. Tras una pequeña pausa, surgen cambios en la banda y realizan algunos conciertos. Por razones personales algunos componentes tienen que dejar la formación y entran nuevos. A partir de este momento preparan un nuevo repertorio quedando sólo un par de temas de los antiguos y vuelven a dar conciertos. Nace su segunda maqueta titulada "La segunda ambolia". A finales de 2.004 regresa a la banda Alberto Pérez (guitarra y voces) y un poco más tarde Alma Mesa, ambos integrantes de Costa del Soul. Con esta nueva formación graban un nuevo repertorio en abril de 2.005 pero con la diferencia de que esta vez los temas son propios, made in Ambolias. Surgen 5 temas bajo el título "No covers" para mostrar al público sus nuevas dotes compositoras.
La actual formación será en mayo de 2.005 tras dejar la banda el guitarrista Kike quedando:
  • Paco Reig, baterista
  • Manolo Cano, bajista
  • Alberto Pérez, guitarra y vocista
  • Alma Mesa, vocista
  • Emilio Ramos, voceador
Para celebrar el 11º aniversario de la banda deciden poner en circulación el disco titulado "Greatest Hits: Covers & No covers" en el que se incluyen los últimos trabajos de la banda. Es aquí donde se decide acortar el nombre del grupo y dejarlo como "De ambolias".

Ahora que ya sabéis un poco más de este grupo podéis visitar su página web "De Ambolias" o su perfil en Facebook. Además podéis escuchar algunos temas en su perfil de Myspace.

 Os dejamos con la frase que les caracteriza:

¡¡CONVERTÍOS AL MUNDO AMBÓLICO Y DISFRUTAD!!